lunes, 31 de agosto de 2009

Maderos

Una semilla que germina y se convierte en una diminuta planta. Pasan los años y crece hasta alcanzar varios metros de altura. Después, en pocos minutos, acaba convirtiéndose en escombros.

Vajilla

¿Pocos platos y un vaso siguen siendo una vajilla?

Enanitos

En blanco y negro, sucios y rodeados por un jardín sin flores, resultan un poco tétricos.

domingo, 30 de agosto de 2009

Farola

Esta foto no me gustó mucho cuando la previsualicé en la cámara después de hacerla. Pero más tarde, al verla en tamaño grande, me empezó a gustar más.

Rosal seco

Los rosales dan las flores más bonitas, y hasta cuando están secos tienen un tono agradable.

viernes, 28 de agosto de 2009

Fachada


El centro de la ciudad está echado a perder.

Chimenea

El óxido es bello.

Puntales

Por separado parecen frágiles, pero se unen y soportan un edificio entero.

jueves, 27 de agosto de 2009

Ramas secas

Las ramas desnudas de un arbol seco tienen su encanto.

Plantas con luz

Esta foto la he sacado en un solar en el que sólo hay basura, escombros y malas hierbas. Pero también hay detalles que merecen la pena.

Presentación

Siempre me ha gustado la fotografía. Desde recorrer las páginas de los álbumes familiares, hasta los pasillos de las más prestigiosas salas de exposiciones. Esos rectángulos en blanco y negro o con miles de colores me resultan fascinantes, ya que encierran historias, situaciones y detalles de forma casi mágica.
No dispongo del material ni de los conocimientos de los auténticos profesionales. Ni flashes, ni filtros, ni objetivos. Sólo una Fujifilm Finepix s1500 y un sencillo trípode. Por ello, este blog no contendrá imágenes de gran calidad dignas de un museo, sino sencillas instantáneas de un aficionado a la fotografía, de alguien que disfruta haciendo fotos y aprendiendo a hacer fotos.